Blog
13
01
2019

CrossFit Games en CrossFit s’Embat

By julian 0

Los CrossFit Games es la competición más importante de CrossFit a nivel mundial. Durante todo el año los crossfitters se preparan para esta competición.The Open: Es la primera parte de la competición y su formato es 100% online.

Es la primera fase de los CrossFit Games, el mayor evento de Comunidad del año. Miles de crossfitters compiten de manera 100% online a nivel mundial.

Cualquier persona mayor de 14 años puede competir. Sólo tienes que apuntarte y subir tus puntuaciones semanalmente en la web de CrossFit Games.  Nuestro Box ya está registrado. Los WODs se realizarán en un box afiliado oficial con la presencia de un juez, uno de nuestros coaches, certificados como juez por CrossFit INC,   hay que grabarlo en vídeo y subirlo a la web adjuntando el link junto con tu puntuación.

Cada WOD tendrá una versión Rx y su versión escalada. . Las puntuaciones se cuelgan en la web de los games y se puede seguir el ranking a nivel mundial, o filtrar resultados europeos o incluso ver en que posición queda cada atleta a nivel nacional, local o incluso dentro del box.
Los resultados son totalmente públicos.

Todo el mundo puede apuntarse al open. No hay ningún requisito mínimo. Simplemente cuando haya algún ejercicio que no puedas hacer, ahí acabará tu WOD. Lo importante es competir y sentirte parte de los games.

Además está versión escalada de cada WOD, con lo que podrás realizar todos los entrenamientos sin peligro de lesionarte o de frustrarte por no poder con los pesos o los ejercicios que aparecen en la versión RX.

El precio de la inscripción es de 20$. Las inscripciones de hacen online en la web de los CrossFit Games

La última semana de febrero comienza la primera etapa: The Open. Esta primera parte de la competición durá 5 semanas.
– Se publicará el WOD el jueves por la noche de cada una de las semanas (5 semanas=total 5WOD)
– Realizaréis el WOD en el box. Uno de los entrenadores con el curso os juzgará para asegurar que las repeticiones sean válidas. Para ello, antes del entrenamiento se hará una demostración de cada ejercicio y se dejarán claras las reglas.
– Tendréis de plazo hasta el domingo para subir vuestra puntuación a vuestro perfil de la web. Una vez subidos, nosotros validaremos que dichos resultados sean los correctos.

  • The Open

5 semanas – Feb. 21-Marzo 25

19.1- Feb. 21-25
19.2- Feb 28- Mar 5
19.3- Mar 7-11
19.4- Mar 14-18
19.5- Mar 21-25

El registro está abierto desde el pasado  jueves, 10 de enero de 2019.

Os animamos a participar en el Open y sentiros parte de la comunidad CrossFit a nivel mundial.

Es muy divertido y os servirá como un extra de motivación. No lo dudéis, ¡es una experiencia muy positiva!

¡Apuntáos!

author: julian

Comment
0

Leave a reply